Nuestras

Instalaciones

Comedor

Nuestro centro cuenta con instalaciones y material perfectamente adecuados a las distintas edades de los más pequeños. De esta forma, los menores de dos años comen en un espacio acondicionado con mesas especiales y tronas adecuadas para garantizar su seguridad y comodidad, y los mayores hacen uso del comedor escolar acondicionado y equipado adecuadamente para cubrir sus necesidades.

Aula

Psicomotricidad

Una amplia aula perfectamente adaptada y equipada con diversos materiales para favorecer la ejercitación de su desarrollo psicomotriz. Dispone de colchonetas y circuitos que ejercitan el descubrimiento de su propio cuerpo y sus posibilidades de desplazamiento, ayudan al equilibrio, la relación con los objetos, la relación hacia la socialización y la relación espacio-tiempo.

Aula

Bebés

Disponemos de 1 aula de bebés con 8 plazas de 4 a 12 meses, esta aula ofrece un ambiente cálido, estimulante y afectivo en el que los niños pueden ir desarrollándose a su ritmo. Cuando llegan al centro los acogemos de manera personal, generando confianza y empatía, colmándolos de amor y ternura.

Aula

1-2 años

En esta aula se anima a los niños a explorar el mundo que le rodea a través de una variedad de oportunidades de juego con todo tipo de materiales y texturas que les estimulan los 5 sentidos. En esta edad los niños empiezan a caminar, por este motivo les ofrecemos a diario diversos tiempos, espacios y materiales donde experimentar con su cuerpo.

Aula

2-3 años

Nuestras aulas son amplias y luminosas, equipadas de todo lo necesario para la estimulación de procesos de crecimiento y aprendizaje, dedicadas exclusivamente a nuestros alumnos más pequeños .

Recreo

Donde jugamos libremente cuando el tiempo nos lo permite, intentamos que sean muchos días ya que a nuestros peques les encanta correr y jugar al aire libre, algo fundamental para su desarrollo.

Cocina

En el curso 2018-2019 estrenamos la cocina con todo el equipamiento necesario para la elaboración de los menús, supervisados por nutricionistas y aprobados por la dirección y las educadoras de la escuela para el más adecuado ajuste a la realidad de nuestros alumnos.